El proceso de alquiler incluye los siguientes pasos:
Si quieres cancelar el pedido antes de que se inicie el periodo de alquiler
a) Si quieres la cancelación hasta 8 días antes de que empiece el periodo de alquiler. Es decir, si el alquiler está previsto para entregar el día 10, podrás cancelarlo gratuitamente hasta el día 3 (éste incluido) y recibirás el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través dehttps://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
b) Si quieres cancelación dentro de los 7 días anteriores a la fecha de inicio del alquiler. En este caso, solo se devolverá el 50% del importe Para cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
Si quieres cancelar dentro de las primeras 24 horas desde que recibes el producto alquilado
a) El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:
b) El producto no es el que el cliente había solicitado. (ídem)
c) Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás informar al Centro de Soporte como en el caso anterior. Siempre y cuando el email de cancelación se haya realizado en las primeras 24 horas desde que recibiste el producto, recibirás un reembolso del 50% del importe abonado.
El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás: